Un material natural

UN JUGUETE HECHO DE CAUCHO 100% NATURAL

Con una visión pionera, Sophie la girafe se adelantó con un producto natural anticipándose a la necesidad actual de las mamás para el cuidado de sus hijos.

Hecho de caucho 100% natural procedente del látex del árbol Hevea único en Malasia. Es un producto saludable y seguro para el bebé a diferencia de los juguetes de plástico tradicionales.

El látex se obtiene a partir de la extracción de leche líquida de las células situadas bajo la corteza de este árbol.

Originalmente, el primer procesamiento del látex de caucho se llevó a cabo en 1839 gracias al proceso de vulcanización inventado por el Sr. Charles Goodyear. La nobleza de este material se debe a que es natural, flexible, impermeable, aislante, agradable al tacto y al olfato.

Un único producto

enfoque de calidad excepcional

La empresa Vulli siempre ha puesto la calidad de sus productos en el centro de las necesidades de las familias. Desde hace más de cincuenta años, nuestros consumidores confían en nosotros.

Nuestros productos cumplen con la legislación europea y mundial vigente. Esto significa que Vulli ofrece a sus clientes los más altos estándares posibles bajo la normativa de cada país donde opera.

¡Tenemos un solo desafío! Hacer feliz a tu bebé

TRAZABLE

¡y seguro!

Sophie la girafe es fabricada con caucho 100% natural, y a partir de Julio de 2011 hemos dado un salto en el enfoque de calidad: ahora cada Sophie la Girafe es producida con un número de lote en la parte posterior de una de las patas que permite una trazabilidad completa del producto (fecha de producción y análisis de laboratorio correspondientes).

Cada número corresponde a un lote probado en un laboratorio autorizado y certifica su conformidad con las normas europeas y mundiales vigentes. En caso de dudas, las autoridades sanitarias de cada país pueden tener acceso a estos informes de análisis. Somos los únicos fabricantes de juguetes del mundo que ofrecemos tal trazabilidad de lotes y, por tanto, tal nivel de seguridad para nuestros consumidores.

UN JUGUETE PREMIADO 60 VECES

¡en todo el mundo!